stroktor 2.0|www.stroktor.blogspot.com|un blog sin esquemas

jueves, 10 de septiembre de 2009

Frutástica


El domingo pasado tenia una charla con mis amigos durante nuestro ensayo y por una razón que ahora he olvidado, salió el tema de la bebida llamada "Frutástica". Les comentaba que era una bebida que se había comercializado durante nuestra infancia y que su principal atractivo era su lata ondulada y sus sabores con combinaciones de frutas. Incluso les decía que se transmitía un comercial donde salían unos seres muy extraños y al fondo se escuchaba una canción de José José ("... amiga, hay que ver como es el amor...") Pero mientras yo recordaba con cierta felicidad aquellos tiempos, mis amigos me miraban con su cara de "de que chinga"•os estas hablando?" por lo que sentí una de esas olallesticas descargas de verdad absoluta: ¡Los tipos no sabían que era una frutástica! Claro que no considero que saber de la existencia de esta bebida sea un conocimiento básico de cultura-pop general, pero la verdad si me asombro que mis queridos amigos pueblerinos no supieran de que les estaba hablando, pues según recuerdo tuvo cierto auge entre la juventud de aquellos ayeres.
Tal vez mis camaradas no la recuerden pues por razones desconocidas la bebida dejo de ser comercializada a unos cuantos años de su aparición en el mercado. También podría ser que solo se haya vendido en la ciudad de México y que nunca haya llegado a las tienditas de Izcalli, de donde son originarios mis colegas.

Total que no logre que recordaran nada al respecto y como siempre el Egroj hizo uno de esos comentarios donde el mismo se posiciona en una infancia difusa donde solo existía su cueva y el, pero bueno, a ver si con las imágenes les viene algo a la cabeza.


5 comentarios:

Ahahahha XD
si me acuerdooo ! :D
Por cierto sabia muy bien ;3

;O; porque las dejaron de fabricar ???~

haha x3

jajaja chaale haber si es cierto, izcalli si es un pueblo pero no esta tan retirado del area metropolitana como para que no se vendiera dicho producto en el, quiza no lo recordaba por que.... no se la neta no se jaja en cuanto vi la imagen de la lata lo recorde jaja quiza fue un recuerdo reprimido por mi subconciente debido a.... no se quiza me paso algo malo relacionado con esa lata (quiza me lanzaron una que no seria sorpendente), pero si recuerdo incluso haberla probado, y el hecho de que mis recuerdos de la infancia sean solo de mi en mi casa haciendo nada o jugando videojuegos quiza se deba a que...... no se, pero el punto es que ya recorde esa lata y el producto, quiza salio del meracado por que era cara, o cuando menos yo recuerdo que era mas costosa de lo normal.


saludos desde........ la planicie jaja

¿Cómo crees que no se acordaban????
No inventes yo me acuerdo y soy menor que el egroj (1 año, pero soy menor)
estaba genial esa cosa, pero como dices, quien sabe porque la quitaron
Saludos desde... la planicie

Egroj, yo estoy en la planicie, no tu jajajjaja

no la quitaron en reynosa tam. se vende la pueden encontrar en city club o sams

Publicar un comentario

Sientete libre de expresar tu opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More